PROGRAMAS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN

miércoles, 3 de junio de 2009

| PROGRAMAS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO |
| EN CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN |

| UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN |

| AREQUIPA |
+-----------------------------
---------------------------+

Visite la página del programa en http://www.unsavirtual.edu.pe/posgradocc


La Cátedra Concytec en TIC´s de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Arequipa, a través de la Escuela de Postgrado, ofrece los programas de Maestría y Doctorado en Ciencia de la Computación.


*Vacantes: 40 Maestría; 20 Doctorado*

Plazo de inscripción: Hasta el 03 de Julio del 2009.

La Maestría y Doctorado en Ciencia de la Computación de la UNSA, ofrecen un programa de estudios de calidad internacional. Estos programas están orientados a la formación de personal calificado en Computación que lidere la producción de software con valor agregado, estimulando así el desarrollo de la industria de software del país.

El programa de Doctorado se encuentra dentro del marco de la CATEDRA CONCYTEC en TIC´S, adjudicada a la UNSA el año 2007; y la maestría se beneficia de este apoyo que se recibe.

Una de las características de estos programas es la orientación científica de los mismos buscando que los mismos se ubiquen bajos los estándares internacionales de desarrollo científico, para ello, la Cátedra Concytec en TIC´s de la UNSA viene desarrollando diversos proyectos de investigación a los cuales los posgraduandos pueden integrarse y desarrollar sus temas de investigación (tesis). Dentro de las áreas de investigación se tiene: Sistemas Inteligentes, Ingeniería de Software, Optimización y Computación Aplicada, Bioinformática, Intermedia, Redes y Sistemas Distribuidos, Computación Gráfica y Procesamiento de Imágenes.

La plana docente de los programas está conformada por doctores formados en el extranjero, doctores invitados de universidades europeas, como Francia, España, y de países latinoamericanos como Brasil, Chile, México y Argentina.

Esta sólida y amplia formación académica proporcionada por nuestro programa capacitan al alumno no solamente para avanzar en el estado de arte en la investigación, sino, también para aplicaciones de alta relevancia y contenido tecnológico de gran impacto para el país.

Arequipa es hoy el principal polo tecnológico y se ha constituido en eje fundamental del desarrollo de la industria del software del país.

Nuestro programa posee becas de estudio para alumnos de Doctorado, ofrecidas por Concytec y FINCyT por el monto de S/. 51 000 (Cincuenta y un mil, Nuevos Soles, para los tres años de estudios). Adicionalmente los alumnos de maestría también recibirán el apoyo para buscar financiamiento para sus estudios.


Cronograma 2009:

- Inscripciones hasta: 03 de Julio

- Entrevista Personal: del 06 al 17 de Julio

- Examen escrito: 19 de Julio

- Matrículas: del 20 al 24 de Julio

- Inicio de clases: 27 de Julio

*Más informaciones:*
Campus de Ingenierías

Pabellón de Ingeniería Electrónica

Av. Venezuela s/n 1º Piso, Oficina 103-A

Arequipa - Peru.

http://www.unsavirtual.edu.pe/posgradocc

posgradocc@unsavirtual.edu.pe

Publicado por unimauro en 8:33  
0 comentarios

Publicar un comentario