Freedom & Open Source Day - 2009

lunes, 15 de junio de 2009

Este año el FOSD 2009, tendrá como invitados internacionales a los siguientes colaboradores del mundo Free+OpenSouceSoftware, entre los cuales puedo mencionar a:

Walter Bender - USA, Director de SugarLabs.org, ex Director de Software y Contenido en OLPC, ex-Director del MediaLab en el MIT, entre otros José Carlos Gouveia - BRASIL : Director para América Latina de LPI inc. en los ultimos cinco años, Director General de SGI-Silicon Graphics para a América Latina. El tambien trabajó en la región como director general para Novell, Platinum Technologies, PeopleSoft y J.D.Edwards y como director de Anderson Consulting (Accenture) y de Dun & Bradstreet Software.
Tomeu Vizoso - ESPAÑA : Desarrollador en SugarLabs.org, ex-Desarrollador en
OLPC, entre otros El evento se llevará a cabo el sábado 24 de Octubre y quisiera pedirles por favor. puedan hacerme llegar sus Pappers para evaluar sus presentaciones en este evento.
Las inscripciones esperamos tenerlas lista pronto, para contar con la participación de cada uno de ustedes y vivir ese día : "LA FIESTA DEL FREE Y OPEN SOURCE SOFTWARE".
Si existen empresas que quieran auspiciar el evento, pueden contactarse con Daniela Casaño Olcese (ecasanoo@usmp.edu.pe).
Además de ello, durante la semana se realizará el OLPC JAM 2009!!!. donde TODOS quedan invitados para colaborar en sus especialidades (docentes, ingenieros, programadores, psicólogos, antropólogos, abogados, etc...etc) con el proyecto OLPC y Sugar

Publicado por unimauro en 9:29  
0 comentarios

Publicar un comentario